Active Transportation Management simplifica la gestión logística

La parte central de esta solución cloud de Manhattan Associates es un motor de optimización de transporte multimodal.

simplifica introduce una solución nativa en la nube con la que reduce tiempo y esfuerzo en la gestión logística, pensada para optimizar las cadenas de distribución.

Se llama Active Transportation Management y su parte central es un motor de optimización multimodal que utiliza sistema “in-memory computing”.

Es capaz de procesar y analizar rápido grandes volúmenes de datos para crear un plan logístico y se presenta como el primer sistema del sector que se configura y se ajusta automáticamente. Sus tiempos de resolución, según Manhattan Associates, son hasta un 80 % más rápidos.

Ha sido construido a partir de microservicios y cuenta con tecnología de aprendizajr automático para ajustar los parámetros que antes eran manuales.

“Su potente motor de optimización hace que la planificación del transporte sea más rápida, inteligente y fácil que nunca antes”, declara Gregg Lanyard, director de Product Management en Manhattan Associates, “al tiempo que ofrece a los usuarios un control y una flexibilidad sin precedentes para lograr el éxito operativo”.