Acuerdo entre Wolters Kluwer y CEAJE para impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios

Se espera que este acuerdo se ayude a mejorar la competitividad de los negocios y a fomentar el emprendimiento en España

Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha llegado a un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el objetivo de impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios y emprendedores. CEAJE y Wolters Kluwer trabajarán juntos para llevar a cabo este objetivo mediante el uso de las herramientas y soluciones tecnológicas que ofrece Wolters Kluwer.

El acuerdo permitirá a los asociados de CEAJE tener acceso a soluciones de facturación y contabilidad online como Contabilidad y a3factura de a3innuva. Según explican ambas compañías, el objetivo es potenciar la transformación tecnológica de los jóvenes empresarios aprovechando la experiencia y el asesoramiento de Wolters Kluwer.

La relevancia de la digitalización

En un escenario empresarial cada vez más tecnológico, la digitalización se ha convertido en una necesidad para poder competir en el mercado actual. Y en este contexto los jóvenes empresarios y emprendedores necesitan contar con las mejores herramientas y soluciones tecnológicas para poder llevar adelante sus negocios.

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, ha señalado que “crear una empresa no es fácil y los jóvenes empresarios constituyen el futuro de nuestro país. En el actual escenario empresarial, con un marcado carácter tecnológico, queremos contribuir a la mejora de sus negocios a través de nuestras soluciones de software”.

Por su parte, Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, ha afirmado que “queremos seguir fomentando la digitalización de las empresas en España y, aunque sabemos que los jóvenes son los más avanzados en esta materia, tenemos que ofrecerles las mejores herramientas para sus negocios. La colaboración con Wolters Kluwer nos permite brindar esas soluciones, con la garantía y la confianza de su experiencia”.

Con la firma de este acuerdo se espera que se impulsen los procesos de transformación digital de los jóvenes empresarios y emprendedores en España. Además se espera que esto ayude a mejorar la competitividad de los negocios y a fomentar el emprendimiento en el país.

La digitalización de los negocios es una de las tendencias más relevantes en la actualidad y cada vez son más las empresas que están invirtiendo en soluciones tecnológicas para mejorar sus procesos y aumentar su eficiencia. En este sentido la colaboración entre CEAJE y Wolters Kluwer es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar juntas para llevar a cabo la digitalización de los negocios y fomentar el emprendimiento en España.