Categories: Cloud

Adobe Cloud ya tiene más de 2,3 millones de adeptos

Creative Cloud se ha posicionado desde su lanzamiento, hace algo más de un año, como un negocio triunfador para Adobe.

Su aceptación entre la comunidad de usuarios le ha permitido potenciar sus resultados financieros y presumir de estrategia en la nube trimestre tras trimestre. Y el segundo cuarto de 2014 no iba a ser menos.

Ahora que ha terminado dicho Q2 y la compañía de San José ha publicado un nuevo informe, podemos comprobar que su ritmo crecimiento sigue siendo notable.

A día de hoy, Creative Cloud cuenta con más de 2,3 millones de adeptos. Concretamente son 2.308.000 personas las que están pagando por tener una suscripción a esta plataforma, cuando tres meses antes eran 464.000 clientes menos.

Cuando sobrepasó su primer millón, en septiembre de 2013, el arreón trimestral también fue notable con una media de 100.000 usuarios nuevos registrados al mes.

Además, cabe destacar que entre Creative Cloud y otro negocio de cloud computing como es Adobe Marketing representan ya el 53% de todos los ingresos de Adobe, que de marzo a mayo han sido 1.070 millones de dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago