Adobe llegado a un acuerdo de compra con Neolane, “un líder en tecnología de gestión de campañas multicanal” con sede en París.
Esto brinda a los comerciantes que contraten sus servicios la oportunidad de ofrecer, en teoría, experiencias de usuario consistentes con campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión.
Mientras, a Adobe le servirá para completar la cartera de Marketing Cloud, uniéndose a otras herramientas como Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer.
La inversión en este negocio que cuenta con una base de más de 400 clientes repartidos por todo el mundo, muchos de los cuales son también clientes de Adobe, le saldrá a la compañía de San José por “aproximadamente” 600 millones de dólares en efectivo.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…