Adobe confirma (y completa) la compra de Sayspring

“La tecnología de voz está creciendo rápidamente, y creemos firmemente que debe convertirse en una parte integral de la cartera de Adobe en el futuro”, dice su CTO.

Adobe se ha hecho con Sayspring y ya ha cerrado la operación. Así lo han confirmado sus responsables, aunque sin dar detalles financieros.

Y sin dar muchos detalles sobre los planes que tienen en mente para sus soluciones a partir de ahora, algo para lo que todavía habrá que esperar.

Lo que se sabe es que Adobe quiere aprovechar la tecnología de voz de Sayspring, que facilita el diseño de aplicaciones sin programación, y que el equipo al completo de esta empresa fundada en 2017 se ha unido a sus filas.

“La forma en que interactuamos con nuestros dispositivos se encuentra en un punto de inflexión significativo. Nos movemos más allá del teclado y el ratón e incluso nuestras pantallas táctiles para usar algo que es aún más natural, nuestra voz, para interactuar con la tecnología”, comenta Abhay Parasnis, vicepresidente ejecutivo y CTO.

“La tecnología de voz está creciendo rápidamente, y creemos firmemente que debe convertirse en una parte integral de la cartera de Adobe en el futuro”, dice Parasnis.

En este sentido, “nos entusiasma darle la bienvenida a Sayspring a Adobe, y estamos deseando poner en uso la tecnología para capacitar a más personas para crear experiencias de voz de próxima generación”, termina.