Categories: CloudInnovación

Adobe hace una integración mayor de sus herramientas de marketing en la nube

Adobe ha renovado su platafotma Marketing Cloud con una interfaz de usuario común, la integración más profunda entre sus herramientas básicas y mejoras en las funciones móviles y de analítica.

La compañía busca centrar más su solución en la experiencia del cliente.

Para avanzar en la ciencia de los datos Adobe ha incorporado algoritmos de marketing digital que permiten hacer predicciones a través de la oferta de etiquetas inteligentes, la segmentación del público y la disposición de anuncios automatizados. Estos algoritmos se están incorporando a lo largo de distintos servicios de Adobe como Photoshop CC para el contenido y Document Cloud para el procesamiento de imágenes.

John Mellor, vicepresidente de desarrollo de negocio y estrategia de Adobe, ha afirmado que la compañía está en una posición única para combinar el contenido, la ciencia y la analítica de los datos para entregar mensajes de marketing a través de múltiples pantallas.

Para Mellor el marketing digital es la siguiente ola que transformará las empresas. “Nuestra plataforma Marketing Cloud está a la vanguardia de la experiencia en los negocios. La cada vez mayor demanda del consumidor de interactuar con las marcas en formas nuevas y únicas está cambiando fundamentalmente a las organizaciones”, ha concluido el directivo.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los españoles lo tienen claro: trabajo híbrido

La mayoría de los españoles piensa que el trabajo híbrido los hace más felices y…

4 horas ago

Reino Unido ya proporciona a Telefónica casi tantos ingresos como España

Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.

18 horas ago

Microsoft busca comprar solares en España para construir sus nuevos data centers

Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.

19 horas ago

Los días 2 y 3 de junio se celebrará en Alcalá de Henares SPOUG22, convención anual de usuarios de Oracle España

Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…

19 horas ago

Principales desafíos para los CIOs: Multicloud, analítica de datos y nuevos modelos de trabajos híbridos

El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…

21 horas ago

Huawei analiza el futuro de las capacidades digitales en España

Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…

22 horas ago