Adobe ha presentado sus resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre y al año fiscal de 2013, que finalizó el 29 de noviembre de 2013. Mientras que durante el último trimestre consiguió unos ingresos de 1.040 millones de dólares, la facturación global del ejercicio asciende a 4.060 millones de dólares. Adobe Marketing Cloud consiguió un récord de 1.020 millones de dólares en ingresos anuales, representando el 26% de crecimiento anual.
La otra cifra relevante es que ha acabado su año fiscal con 1.439.000 suscripciones de pago a Creative Cloud, lo que representa un aumento de 402.000 suscripciones frente a los datos del tercer trimestre. Un incremento que se debe a que su adopción por parte de las empresas ha sido mayor que la esperada.
Durante 2013, las subscripciones a Creative Cloud crecieron 1,1 millones y las subscripciones a los servicios de documentos se doblaron hasta más de 1,6 millones. Además, la compañía añadió más de 700 millones de dólares en ingresos recurrentes anualizados (ARR) de Digital Media durante el año.
En cuanto a las previsiones, para el primer trimestre del año fiscal de 2014, Adobe tiene como objetivo alcanzar unos ingresos de entre 950 millones de dólares a 1.000 millones; mientras que para el año fiscal de 2014, el objetivo de ingresos totales es esencialmente idéntico a los ingresos conseguidos el año fiscal de 2013.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…