Adobe lleva el poder de la inteligencia artificial generativa a Adobe Illustrator

Anuncia Generative Recolor, que permite transformar colores en ilustraciones vectoriales fruto de la integración de Adobe Firefly en Illustrator.

Adobe lanza la beta de Generative Recolor. Se trata de la integración de los modelos creativos de inteligencia artificial generativa de Adobe Firefly en Adobe Illustrator.

Su objetivo es ayudar a los diseñadores para que puedan experimentar rápido con colores. Podrán recolorear gráficos a través de prompts de texto. También tendrán la oportunidad de experimentar con paletas y temas y generar múltiples variaciones de color a partir de un único archivo.

Generative Recolor permite transformar colores en ilustraciones vectoriales llevando a Illustrator el poder de la inteligencia artificial. Al aplicar colores automáticamente a gráficos vectoriales, ahorra tiempo a los artistas, que ya no tendrán que modificar cada objeto de forma manual.

“Adobe Illustrator es la herramienta detrás de muchos de los diseños más icónicos del mundo, desde logos de marcas hasta packaging de productos”, comenta Ashley Still, vicepresidenta sénior de Digital Media de Adobe.

Ahora “Firefly ayudará a los clientes a acelerar su proceso creativo y ahorrar incontables horas”, subraya, “a la vez que facilitará rapidez en la ideación, experimentación y creación de contenidos”.