Categories: Empresas

Adobe: “Nosotros amamos a Apple”

Hermosa declaración de amor… o quizás más envenenada que la manzana que comió Blancanieves. Adobe ha declarado su amor a Apple en una campaña de comunicación.
“Amamos la elección”, señalan en un comunicado publicado en su site oficial. “La apertura es el corazón de Adobe“. La firma critica así directamente a una de las principales críticas que realizó en su contra el CEO de Apple, Steve Jobs, quien aseguraba que Flash “no es abierto, como HTML CSS y Javascript”.

La compañía hecha mano además de los hechos históricos, como su unión en 2009 a la Open Screen Project, para demostrar su apertura.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

1 día ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago