Adobe potencia Photoshop y Lightroom con actualizaciones multisuperficie

Se presentan importantes mejoras de edición y rendimiento en Photoshop en la web y un Nuevo Neural Filter de restauración de fotos en Photoshop.

Adobe ha hecho públicas nuevas actualizaciones de sus aplicaciones Creative Cloud Photoshop, Lightroom y Lightroom Classic con destacables e importantes mejoras en la edición y usabilidad, aprovechando la IA de Adobe Sensei para simplificar los flujos de trabajo complejos.

Scott Belsky, Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Adobe Creative Cloud comenta al respecto: “Estas innovadoras funciones impulsadas por la IA para el escritorio, la web y el móvil hacen que sea fácil y rápido crear imágenes increíbles en cualquier lugar con Photoshop y Lightroom”. Y afirma: “Seguimos añadiendo nuevas capacidades a Photoshop en la web, haciendo que no solo sea una gran forma de colaborar en proyecto, sino también de facilitar las ediciones clave a través de tu navegador”.

Estas innovaciones  que ofrecen los Neural Filters de Photoshop tienen como objetivo poner en manos de los creativos el poder de la IA y el aprendizaje automático más avanzado. Habiéndose convertido en una de las herramientas de IA más utilizadas en Photoshop,  más de cuatro millones de profesionales creativos han aplicado más de 300 millones de Neural Filters hasta la fecha.

Un nuevo Neural Filter de Restauración de Fotos ha sido el lanzamiento estrella, consigue eliminar arañazos y otras pequeñas imperfecciones en segundos. Aunque también ha lanzado actualizaciones de Photoshop en la web que incluyen:

  • Nuevas funciones de edición fáciles de usar, como Curvas, Perfeccionar bordes, Sobreexposición y Subexposición, y Conversión a objetos inteligentes.
  • Acceso a través del navegador móvil para revisar y comentar de forma rápida y sencilla.
  • Contenido de introducción y aprendizaje para nuevos creativos y creadores independientes que no están familiarizados con Photoshop.
  • Mejoras en el rendimiento y la experiencia del usuario.