Google ya tiene esta opción incorporada y Yahoo lo hará en una versión futura, que saldrá cuando tenga que salir.
En cuanto a las imágenes y el vídeo, sigue sin haber suerte. Según dice Google: “si tus archivos Flash sólo incluyen imágenes, entonces no reconoceremos ni indizaremos el texto que aparezca en esas imágenes. Igualmente, no generaremos ningún texto de afianzamiento para botones Flash que lleven a una URL, si estos no tienen texto asociado. Tampoco vamos a indizar archivos FLV, como el de los vídeos que se cuelgan en YouTube, porque estos archivos no contienen elementos de texto”.
No se ha dicho nada de que otros motores de búsqueda como Live.com o Ask.com vayan a hacer lo mismo, aunque es seguro que se unirán a esta opción en breve. Live.com podría tardar algo más, ya que Microsoft cuenta con el competidor de Flash, Silverlight.
vINQulos
Washington Post
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…