Categories: Cloud

AdSense con arte ASCII, una idea genial

Una empresa alemana de alquiler de coches en Alemania llamada Sixt ha tenido una brillante idea al aplicar este concepto que permite generar imágenes a partir de caracteres ASCII en sus anuncios de AdSense. Si se introduce la palabra “Mietwagen” en el buscador Google de Alemania nos encontraremos con los anuncios de esta empresa, que como se puede apreciar son mucho más originales que los tradicionales textos de AdSense:

Al parecer la medida ha permitido generar un 47% más de clics en estos anuncios, todo un logro para una empresa de publicidad.

vINQulos

MindValleyLabs

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

14 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

14 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

15 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago