A quienes manejen páginas de Facebook les resultará familiar la posibilidad de fijar publicaciones en la parte superior.
Para evitar que esto suceda, otra red social, Google+, ha decidido sumarse a los “pinned posts”. Esto es, permitirá a sus usuarios destacar aquel contenido que elijan en la parte más visible de sus cuentas, aunque después vayan generando nuevo material.
Así lo ha confirmado el director de gestión de producto, Dennis Troper, añadiendo que esta funcionalidad estará disponible tanto en páginas de negocios como en los perfiles de personas. Esto es, siempre y cuando el post en cuestión sea público.
Como consecuencia, “cuando alguien visite tu página, verá el contenido fijado primero, por encima del resto de tus mensajes”, comenta Troper. Y aparecerá bien identificado, con el símbolo de una chincheta.
Los usuarios de Google+ que se conecten desde ordenadores o que tengan un dispositivo con el sistema operativo Android de la casa de la G ya pueden aprovechar esta novedad. Los fieles a iOS todavía tendrán que esperar un poco más.
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…
La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…