Aunque la red social de Google, Google+, ya permitía estimar la popularidad de cada uno de sus miembros con una serie de herramientas, ahora ha introducido otra nueva que es mucho más decisiva.
Es decir, ya es posible saber cuántas veces ha sido visto por el resto de usuarios el perfil y el contenido fotográfico y textual de otro miembro de Google+, lo que en la práctica permite saber cómo de interesante es para el resto de la comunidad.
Hay que tener en cuenta, eso sí, que las cifras aportadas por Google pueden contener imprecisiones, tal y como reconoce la propia compañía, especialmente por el ritmo al que se va actualizando dicho contador.
Aquellos a los que les disguste la implementación y no quieran revelar este dato tendrán la oportunidad de ocultarlo a ojos ajenos cambiando las opciones de Perfil dentro del menú de Preferencias en la versión web de la red social.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…