Ahora la aplicación de TeamViewer integra una función gratuita para reuniones online

ColaboraciónSoftware

TeamViewer Meeting está disponible tanto para usuarios no comerciales como clientes de pago, con un límite mínimo de cinco personas por reunión.

“Debido a la necesidad global de una comunicación digital fiable y segura y de herramientas para reuniones en línea, nos hemos comprometido a proporcionar a cada usuario de TeamViewer una funcionalidad para reuniones fácil de usar directamente desde su cliente de TeamViewer”.

Así ha anunciado Christoph Schneider, director de Gestión de Productos de TeamViewer, la integración gratuita de la aplicación TeamViewer Meeting (antes conocida como Blizz) para que los usuarios puedan empezar reuniones a golpe de clic desde la propia aplicación de TeamViewer.

Esta función estará disponible sin necesidad de instalaciones tanto para los usuarios no comerciales, que podrán hacer reuniones online de hasta cinco personas, como para clientes de pago, que tendrán un límite de diez personas. Una serie de paquetes opcionales permitirán incrementar el tamaño de reunión hasta 50, 100 y 300 integrantes.

TeamViewer Meeting es una solución de videoconferencia que ofrece VoIP cifrado de extremo a extremo, a través del ordenador o el móvil y directamente desde la lista de contactos, con características como vídeo en alta definición, pantalla compartida en 4K multimonitor, integración con Outlook, grabación de reuniones y protección con contraseña.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor