Categories: OperadoresRedes

Cingular desaparece con la llegada del iPhone

La operadora estadounidense
AT&T es
consciente de que oportunidades como la que tiene a finales del mes de junio,
cuando empiece a comercializar en exclusiva el
iPhone de
Apple en Estados Unidos, no se presentan
todos los días. Por eso está preparándose bien para rentabilizar, al máximo
posible, el lanzamiento.

De hecho hoy ha comenzado el acelerado cambio de nombre a todas sus tiendas
inalámbricas Cingular -un total de
1.800 en todo el país- para que pasen a denominarse AT&T y así redundar en
un mayor posicionamiento de la marca, sobre todo el próximo mes, cuando medios
de comunicación y usuarios de todo el mundo pongan su atención en Estados Unidos
ante el lanzamiento del esperadísimo móvil de Apple.

“El iPhone es uno de los teléfonos más esperados en la historia de la
industria inalámbrica, y queremos asegurarnos de que cada acción de iPhone
redunde en beneficio de la marca AT&T”, aseguró hoy Michael Coe, portavoz de
la compañía.

“Queremos avanzar lo más posible con nuestro cambio de nombre de cara al
lanzamiento de iPhone”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago