Alfonso Ramírez asciende al puesto de director general de Kaspersky para Europa

Durante la última década ha dirigido la estrategia de la compañía de ciberseguridad en España y Portugal.

Kaspersky tiene nuevo director general para Europa. Se trata de Alfonso Ramírez, que durante los últimos diez años ha dirigido el negocio de la compañía en España y Portugal como director general para Iberia.

Su andadura en Kaspersky se remonta a 2008, cuando se unió en calidad de director de Negocio de Consumo. Ahora liderará el desarrollo y la ejecución de estrategias corporativas y de consumo a nivel continental.

“Es un honor para mí embarcarme en este viaje y dirigir el negocio europeo”, dice. “En un panorama de amenazas en constante expansión, tanto las empresas como los particulares, son cada vez más vulnerables a las ciberamenazas y, a menudo, no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas”, señala.

“Creemos que nuestro enfoque, reconocido y premiado dentro del sector, es el futuro de la ciberseguridad”, afirma Ramírez, “y confío en nuestra capacidad para impulsar el negocio en Europa, contribuyendo a la misión de Kaspersky de construir un mundo más seguro“.

El director general de Kaspersky para Europa aprovechará la red de distribución y partners y abarcará desde la seguridad hasta las soluciones para los consumidores.