Sorprendente sí, pero ¿descabellada? Teniendo en cuenta la repercusión que han alcanzado los mensajes que se publican en la red de microblogging puede que esta compañía tan sólo se esté adelantando al futuro.
Kiln, que así se llama la aseguradora, pretende crear una nueva gama de pólizas que cubran las consecuencias legales derivadas de los tweets de sus clientes.
Este nuevo producto estaría orientado principalmente a empresas pero también podría venir bien a algunos personajes famosos que ya han recibido demandas por sus comentarios desafortunados en Twitter.
Personajes conocidos como David Bisbal, Alejandro Sanz o el presentador Jordi González ya han probado en sus propias carnes las consecuencias de publicar un mensaje poco apropiado o crítico.
Aunque estos casos no han pasado de la red de microblogging otros como los de Courtney Love sí han llegado más lejos, concretamente a los tribunales ya que la cantante fue obligada a pagar medio millón de dólares por insultar en su cuenta de Twitter a una diseñadora.
Otro claro ejemplo de la importancia que se otorga a Twitter es la guía que el Partido Socialista ha hecho llegar a sus afiliados más destacados con consejos para no meter la pata en la red de microblogging y evitar ser protagonistas de nuevas polémicas.
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