McAfee e IBM Security integran sus herramientas para mejorar la protección frente a amenazas

Seguridad

La plataforma de respuesta de incidentes IBM Resilient se integrará con Data Exchange Layer y se conectará de forma nativa a McAfee ePolicy Orchestrator.

McAfee e IBM Security han llegado a un acuerdo que tiene como protagonistas a sus respectivas tecnologías y, por objetivo, mejorar la protección frente a amenazas a base de automatización e intercambio de inteligencia.

En base a esta acuerdo la Incident Response Platform (IRP), esto es, la plataforma de respuesta de incidentes IBM Resilient, se integrará con Data Exchange Layer (DXL) de McAfee. Además, Resilient IRP también se conectará de forma nativa con McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO).

“La integración de Resilient IRP con DXL, McAfee TIE y McAfee ePO permitirá una mejor inteligencia de seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y empoderará a los equipos de seguridad para manejar amenazas mediante el uso de tareas automatizadas”, comenta al respecto D.J. Long, vicepresidente de desarrollo de negocios estratégicos en McAfee.

“Al aprovechar la amplia cartera de soluciones de seguridad de McAfee junto con las capacidades de orquestación líderes en la industria de Resilient”, dice, “ahora podemos ofrecer soluciones que permitan a los equipos de seguridad trabajar más rápido y de manera más eficiente”.

Por su parte Ted Julian, vicepresidente de gestión de productos y cofundador de IBM Resilient, valora que la integración “ayuda a los clientes tanto a identificar rápidamente los incidentes como a responder de manera decisiva a ellos. A medida que las amenazas de seguridad se vuelven más numerosas y complejas, es más importante que nunca orquestar estos sistemas poniendo la información correcta frente a la persona adecuada en el momento adecuado y capacitándolos para actuar sobre ella”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor