McAfee lanza una nueva solución de seguridad para pymes junto a Dell

McAfee Business Protection permite a los clientes de pequeñas empresas de la marca mantenerse a la vanguardia de ciberamenazas y vulnerabilidades.

El conocido fabricante de antivirus y proveedor de protección online McAfee ha anunciado McAfee Business Protection, una nueva solución de seguridad para propietarios de pequeñas empresas en colaboración con Dell Technologies.

Esta herramienta ayuda a los clientes de pequeñas empresas de Dell a estar a la última respecto a las ciberamenazas y vulnerabilidades.

McAfee Business Protection, en definitiva, facilita que los dueños de negocios se protejan a sí mismos, a sus trabajadores y a su sustento al salvaguardar mejor los dispositivos de los empleados y las conexiones online contra piratas informáticos, malware y virus.

Cómo acceder a McAfee Business Protection

La solución está dotada de monitorización de datos de identidad y dark web, VPN, protección web para una navegación segura y más.

Ofrecemos McAfee Business Protection a los clientes de Dell para que los propietarios de pequeñas empresas puedan concentrarse en administrar su negocio, sabiendo que su postura de seguridad está en buenas manos con McAfee y Dell”, subraya Gagan Singh, director de operaciones de McAfee.

La herramienta estará disponible a partir del próximo 8 de junio con una prueba gratuita de 30 días o mediante una suscripción de 1 a 3 años para propietarios de pequeñas empresas globales que compren un PC de Dell (Vostro, XPS con Pro OS, OptiPlex, Latitude o Precision).