Categories: AppsCloudMovilidad

Alianza entre Unisys y Oracle para modernizar las empresas

Dentro del marco bautizado como ?Alianza para la
modernización?, Oracle
y Unisys han llegado a un acuerdo
para combinar sus productos y servicios con el objetivo de modernizar los
procesos sectoriales, aplicaciones e infraestructuras de las organizaciones en
torno a la metodología Unisys 3D Visible Enterprise (3D-VE).

De esta forma, 3D-VE estará disponible dentro de la
oferta de Oracle, que incluye otras soluciones como Oracle Applications,
Database 10G, Fusion Middleware y Enterprise Manager.

Las dos compañías ofrecerán igualmente servicios de
externalización bajo demanda, todo ello en un entorno Linux virtualizado en un
servidor Unisys ES7000/one Enterprise Server con procesadores multi-núcleo de
Intel.

La ?Alianza de Modernización? es una iniciativa de la
red Oracle PartnerNetwork, que reagrupa socios y proveedores con vistas a
centralizar el conjunto de recursos, herramientas y tecnologías necesarias para
ayudar a las empresas a modernizar sus sistemas, así como a sacar partido de las
nuevas arquitecturas abiertas.

Unisys 3D-VE

A través de 3D-VE, Unisys ofrece a las empresas
visibilidad en los vínculos entre las dimensiones clave de sus actividades ?
estrategia, procesos, y aplicaciones e infraestructura?, a la vez que les
permite calibrar el impacto y los costes susceptibles de frenar una ejecución
eficaz.

Al aplicar esta metodología, el fabricante-integrador
aporta mayor valor añadido a los desarrollos ex nihilo o a otros enfoques
tradicionales de la modernización de la informática, creando vínculos que hacen
posible reducir los costes de modernización inicial, así como el coste total de
mantenimiento de las aplicaciones modernizadas.

Al mismo tiempo, la visibilidad y la trazabilidad entre
las normas sectoriales, procesos, flujos y objetos aplicativos ?por ejemplo, el
código? deberían atenuar los riesgos asociados a factores como la disminución de
las competencias de programación para el mantenimiento de las aplicaciones
anteriores.

Fuente
original

rpimentel SN

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

32 mins ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

4 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

4 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

5 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

6 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

6 horas ago