El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha puesto en marcha un nuevo portal denominado Alibaba Defined, con el que quiere mostrar su negocio a consumidores e inversores de todo el mundo.
El nuevo portal dispone de contenidos como el informe anual de la compañía, cartas del presidente ejecutivo Jack Ma y el CEO Daniel Zhang y videos que definen la cultura de la empresa y muestran cómo esta está lista para enfrentarse al mercado global.
Asimismo, Alibaba Defined también pone de relieve las oportunidades de mercado en China, con historias de cómo varios empresarios y consumidores del país están utilizando las plataformas de Alibaba para llegar a una audiencia nacional más grande.
A día de hoy, Alibaba es la mayor compañía de ecommerce de China y no necesita presentación en el país asiático. Sin embargo, y a pesar de que hace un año la compañía protagonizó una de las mayores salidas a Bolsa de la historia de Wall Street, todavía hay mucha gente, sobre todo en Europa y Latinoamerica, que no conoce o no se interesa por sus servicios.
Ahora, la compañía quiere solucionar ese problema y mostrar al resto del mundo su visión del negocio, enseñando su modelo, estrategia, productos y servicios, además de las perspectivas de futuro de la compañía.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…