Alibaba no ha decepcionado. Los primeros resultados desde su estreno en Bolsa no sólo han superado las estimaciones de Wall Street sino que además han demostrado el crecimiento más rápido de los últimos tres trimestres.
El gigante del ecommerce ha ingresado 2.740 millones de dólares en los últimos tres meses hasta septiembre. La cifra es ligeramente superior a los 2.700 millones pronosticados por analistas y supone un crecimiento del 53,7% con respecto al año anterior.
Los beneficios netos no-GAAP han alcanzado los 1.110 millones de dólares, un 15,5% más que el año antes y también por encima del consenso de los analistas de Reuters.
La base de compradores activos de Alibaba se ha disparado un 52% y ya acumula 217 millones de usuarios mensuales activos (29 millones más que en el trimestre anterior).
Como recoge USA Today, las ventas vía móvil han generado 95.000 millones de dólares en los últimos 12 meses, y en el segundo trimestre recién cerrado han contribuido en un 36% al total de ingresos reportados. A modo de comparativa, el peso del móvil fue del 14% en los ingresos del 2Q de un año antes.
Alibaba se estrenó en el índice bursátil de Nueva York a mediados de septiembre y protagonizó el estreno en bolsa más grande de la historia, con una recaudación de 25.000 millones de dólares.
Las acciones de la compañía se han disparado hasta un 3% tras la apertura del mercado.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…