El LG G Watch R, ya a la venta en España

A finales de agosto el fabricante coreano LG daba todos los detalles acerca de su segundo reloj inteligente y su segundo baza con Android Wear, el LG G Watch R. Dos meses después, el dispositivo por fin ha aterrizado en el mercado español.

“Mientras que el LG G Watch es un dispositivo Android Wear, el LG G Watch R ha sido desarrollado para un público que además de ser aficionado a la tecnología, se preocupa por la estética y la moda”, explica en un comunicado de prensa Alfredo Canteli, Director Comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España. Se trata de un dispositivo que emula la apariencia de un reloj normal y que tiene un cuerpo de acero inoxidable y aluminio.

“El LG G Watch R representa nuestro compromiso de combinar diseño y funcionalidad, creando un dispositivo que no sólo tiene un diseño excelente, como el del mejor reloj, sino que además ofrece la tecnología más  avanzada para hacer más fácil la vida de los usuarios”.

El gadget, que se vende a un precio recomendado de 279 euros, es el primer wearable que cuenta con una pantalla OLED plástica (P-OLED). Esta tiene 1,3 pulgadas, resolución de 320×320 y se puede visualizar desde cualquier ángulo, incluso a pleno sol.

El LG G Watch R integra un SoC Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, tiene 4 GB de memoria y 512 MB de RAM, batería de 410mAh, protección IP67 para resistir al agua (sumergible 30 minutos) y el polvo. Cuenta con sensores 9 Axis (giroscopio/ acelerómetro/ brújula), barómetro y monitor de ritmo cardiaco.

LG se ha esforzado por hacer a su wearable muy personalizable. Este ofrece seis nuevos fondos de pantalla que suman a los de Android Wear y dan muchas posibilidades en cuanto a combinaciones de widgets. Externamente, es compatible con cualquier correa de reloj de 22 mm.

apayo

Recent Posts

La sostenibilidad, uno de los impactos positivos de los gemelos virtuales de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…

8 mins ago

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

18 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

19 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

19 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

20 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

21 horas ago