Un nuevo competidor intentará hacerse hueco en el mercado del comercio electrónico de productos del hogar europeo. Alice.com, una de las firmas líderes en este segmento en Estados Unidos, cruzará el charco para entrar en Europa y lo hará utilizando a España como primera parada.
Para ello la firma se ha fusionado con Home 24×7 y ha realizado una ronda de financiación de 5 millones de euros en la que han participado algunos de los nombres clave del panorama empresarial .com del país. Carlos Dexeus (Kelkoo y Tuenti), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVIP) y Patrick Raibout (Debaeque y Parfums.net) son algunos de los inversores, según publica EP.
Tras España, Alice.com saltará a Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…