Amadeus traslada sus operaciones a la nube a través de SAP

Ha elegido RISE with SAP con el objetivo de impulsar su eficiencia operativa y ofrecer “mejores experiencias para el viajero”.

La española Amadeus, especializada en tecnología de viajes, ha llevado a cabo la transición de su infraestructura de software SAP a la nube a través de la edición privada de RISE with SAP. Esto supone trasladar sus procesos internos en busca de una mayor resiliencia, escalabilidad, flexibilidad y eficiencia.

“La tecnología en la nube puede ofrecer ahora un nivel de servicio mejorado”, explica Santiago Franco, Chief Information Officer de Amadeus, que apunta a “mejores experiencias para el viajero“.

“Estamos seguros de que nuestra decisión aumentará nuestra eficiencia operativa, impulsará la innovación y, en última instancia, mejorará nuestros procesos internos”, señala.

La oferta de RISE with SAP, que abarca infraestructura, servicios gestionados y licencia, da acceso a las últimas actualizaciones y soluciones específicas del sector. Al pasarse a un modelo operativo basado en la nube, Amadeus gana en capacidad de reacción en función de las condiciones de mercado.

“Al trasladar sus operaciones a la nube a través de SAP”, apunta Scott Russell, miembro del Comité Ejecutivo de SAP y responsable de Customer Success, “se sitúa en una posición privilegiada para seguir avanzando hacia el siguiente nivel”, que pasa por “agilizar sus procesos de negocio internos, lo que les ayudará a ser más eficientes y productivos, acelerando su crecimiento y su éxito”.