La llegada de Apple Music al sector del streaming de música, ha provocado que haya aún más competencia en los precios y la pugna por exclusivas. Spotify y Apple Music siguen liderando el sector, pero dentro de poco podría llegar otro gran contendiente, Amazon, que después del éxito de su servicio de suscripción de vídeos por 9 dólares al mes, podría tener listo este año el de música, probablemente en septiembre.
Por ahora no hay nada oficial confirmado por parte de la empresa, pero se espera que al igual que el resto de servicios de música por streaming, el de Amazon, que ya ofrece un servicio gratuito de música a los suscriptores de Amazon Prime, cueste 9,99 dólares y esté disponible tanto en web como en smartphones.
Pero además de este servicio ‘tradicional’, Amazon podría también apostar por otro adicional más económico. En concreto costaría la mitad, 5 dólares o incluso menos, que sería igual y tendría las mismas funciones, pero con la limitación de que únicamente funcionaría en sus altavoces inteligentes Echo.
Amazon ya ha vendido un millón de altavoces Echo, espera llegar a los 3 millones en este año, y crecer hasta los 10 millones de unidades vendidas en 2017. Con este nuevo servicio más barato, Amazon trataría no sólo de hacerse con una mayor cuota de streaming musical, sino también impulsar las ventas de sus altavoces, que a pesar de las buenas críticas, están lejos de alcanzar las cifras de ventas de un smartphone de éxito.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…