Amazon desea seguir creciendo y para ello ha decidido abrirse camino en nuevo campo que resulta muy lucrativo para las empresas que operan en él: las reservas de hoteles por internet.
De momento la apuesta de Amazon, que lleva el nombre de “Destinations”, está de momento solo disponible en Estados Unidos y los hoteles que forman parte del servicio se ubican en la zona del Noroeste Pacífico, el Sur de California y el Noreste, informan en VentureBeat.
Aunque es cierto que a través de Amazon Local, la empresa de Jeff Bezos ofrecía ya descuentos para hoteles, la nueva propuesta va más allá del hecho de llenar habitaciones en reservas de última hora a precios económicos.
Se trata de un servicio como el que ofrecen sites como Booking, Expedia o Tripadvisor, y se ha confirmado que los hoteles que formen parte de él podrán recibir las opiniones realizadas por los huéspedes, de manera similar a como funcionan en la tienda de e-commerce de Amazon.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…