Amazon ha anunciado que introducirá su oferta Amazon Instant Video y Prime Instant Video en Reino Unido y Alemania, sus primeros mercados fuera de EE.UU.
Esto supone la expansión de la marca LoveFilm, propiedad del gigante del ecommerce, en dos de las economías más desarrolladas del mundo, como recoge The Next Web.
“Hemos trabajado mucho para ofrecer la mejor selección de programas de televisión y películas para nuestra oferta Prime Instant Video. De hecho, la hemos triplicado desde que LoveFilm se convirtió en parte de la familia de Amazon”, ha afirmado Tim Leslie, vicepresidente de Amazon Instant Video para Reino Unido y Alemania.
“También hemos añadido vídeo de alta definición y hemos presentado aplicaciones para Xbox One, PlayStation 4, televisores de Samsung y Sony, iPad y iPhone”, ha puntualizado el directivo.
Amazon Prime es el servicio por suscripción de Amazon que abarca películas y programas de televisión, al que puede accederse a través de aplicaciones en la web, Kindle Fire, iOS o videoconsolas, entre otros dispositivos.
Además, Amazon también está presentando su servicio Instant Video en Reino Unido y Alemania, que es básicamente igual que una tienda de alquiler de vídeos Blockbuster, pero a la carta.
Estas nuevas ofertas permitirán a los usuarios de ambos mercados un streaming ilimitado de películas y programas de televisión.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…