Amazon Web Services (AWS) tiene nueva solución en el mercado. Se llama Amazon Personalize y ya está disponible en diferentes regiones de Estados Unidos, Asia y la Unión Europea, en este último caso a través de Irlanda.
Con Amazon Personalize, la compañía americana ofrece a los desarrolladores de aplicaciones la misma tecnología de aprendizaje automático que usa Amazon.com para que puedan avanzar en la recomendación de productos en tiempo real, el marketing directo personalizado o las búsquedas con resultados individualizados.
“Estamos muy contentos de compartir con los clientes de AWS la experiencia que hemos desarrollado durante dos décadas de uso del aprendizaje automático para brindar excelentes experiencias en Amazon.com”, comenta Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Machine Learning en Amazon Web Services, que destaca que “la mejor parte es que estos servicios de inteligencia artificial, como Amazon Personalize, no requieren ninguna experiencia de aprendizaje automático para entrenar, ajustar e implementar modelos de manera inmediata” y así satisfacer “demandas comerciales”.
Los clientes de AWS que usen Amazon Personalize obtendrán los resultados a través de una API y pagarán únicamente por lo que usen.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…