Amazon Web Services (AWS) tiene nueva solución en el mercado. Se llama Amazon Personalize y ya está disponible en diferentes regiones de Estados Unidos, Asia y la Unión Europea, en este último caso a través de Irlanda.
Con Amazon Personalize, la compañía americana ofrece a los desarrolladores de aplicaciones la misma tecnología de aprendizaje automático que usa Amazon.com para que puedan avanzar en la recomendación de productos en tiempo real, el marketing directo personalizado o las búsquedas con resultados individualizados.
“Estamos muy contentos de compartir con los clientes de AWS la experiencia que hemos desarrollado durante dos décadas de uso del aprendizaje automático para brindar excelentes experiencias en Amazon.com”, comenta Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Machine Learning en Amazon Web Services, que destaca que “la mejor parte es que estos servicios de inteligencia artificial, como Amazon Personalize, no requieren ninguna experiencia de aprendizaje automático para entrenar, ajustar e implementar modelos de manera inmediata” y así satisfacer “demandas comerciales”.
Los clientes de AWS que usen Amazon Personalize obtendrán los resultados a través de una API y pagarán únicamente por lo que usen.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.