Amazon ha obtenido unos beneficios de 142 millones de dólares (unos 100,7 millones de euros), es decir, un descenso interanual del 10%. El portal de compras ha tenido que hacer frente a un periodo más difícil, marcado por la caída en la demanda que también ha influido en las ventas online.
La compañía logró una ganancia por acción de 0,32 dólares, frente a los 0,37 dólares del segundo trimestres del año precedente. El ingreso operativo cayó un 27% hasta los 159 millones de dólares, mientras que las ventas subieron un 14% (4.650 millones de dólares).
“Estamos orgullosos de que nuestros clientes hayan ahorrado más de 900 millones de dólares con nuestras ofertas de envíos gratuitos”, comentó el fundador y CEO de Amazon.com, Jeff Bezos, tal y como publica Silicon News.
Amazon prevé una mejoría en los resultados en el próximo trimestre, con unas ventas netas de entre 4.750 y 5.250 millones de dólares y un ingreso operativo de entre 120 y 210 millones de dólares.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…