Amazon se apunta a las criptomonedas y busca experto para crear su propia moneda digital

MarketingPagos Electrónicos

Amazon busca un experto que le ayude a desarrollar su propia criptomoneda.

En Amazon están buscando contratar a un experto en blockchain y criptomonedas para ficharlo en su equipo de comercio y pagos electrónicos, lo que deja bien claro que en la empresa fundada por Jeff Bezos van a desarrollar su propia criptomoneda.

Literalmente la oferta de trabajo que han publicado en Amazon se refiere a “un líder en desarrollo de producto con experiencia para desarrollar la estrategia de Amazon y su hoja de ruta en cuanto a moneda digital y Blockchain“.

La oferta añade que se requiere dominio en tecnología de registro distribuido, divisas digitales de bancos centrales y criptomonedas, desarrollando las habilidades necesarias para establecer una visión de conjunto y una estrategia de producto que  conduzca al liderazgo en inversiones orientadas a nuevas habilidades.

Un portavoz de Amazon ha declarado que la empresa cree en el futuro y se encuentran inspirados por la innovación procedente de las criptomonedas, que proveerán de un sistema de pagos rápido, moderno y asequible que esperan poder trasladar lo antes posible a sus clientes.

Por el momento la plataforma de servicios online AWS (Amazon Web Services) ofrece gestión de Blockchain para archivos distribuidos pero aún no acepta pagos en criptomonedas.

Lea también :