Y es que la firma americana de comercio online Amazon, estrena hoy una nueva sección en su página web. Bajo el apartado de “supermercado” podremos acceder a miles de productos no perecederos de alimentación y limpieza. Parte de esta oferta serán categorías como leche, refrescos, conservas, pasta o aceite.
Por ahora la compañía no venderá en España productos frescos, segmento en el que Amazon sólo opera en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos.
Además de reforzar su apuesta a largo plazo por el país con la introducción de productos habituales en la cesta de la compra y de mayor frecuencia de consumo que la electrónica, libros o ropa, la compañía prevé que crezcan de manera importante las visitas de potenciales clientes.
Los pedidos podrán recibirse en sólo 24 horas, y si estás entre los clientes que pagan la suscripción a Amazon Premium podrás recibir la mercancía sin pagar gastos de envío, además de que los clientes de la Comunidad de Madrid cuentan con la modalidad exprés (Entrega Hoy) para recibir el pedido esa misma tarde si se realiza antes de las 14:45 horas.
François Nuits, director general de Amazon.es, afirma que ésto sólo es el principio y promete ampliar el catálogo en las próximas semanas y meses.
vINQulos
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…