Amazon se lava la cara para llegar a los compradores en tablet

Amazon está ultimando un masivo lavado de cara: la compañía ultima un rediseño, que ya han podido ver algunos medios estadounidenses y que está ya disponible para algunos compradores.

La firma mejorará su diseño para hacer más atractiva su tienda online al comprador que llega desde un tablet, según sostiene The Wall Street Journal. Existirán menos botones, habrá más espacio en blanco y la caja de búsquedas aumentará de tamaño.

También se dará más peso a los bienes intangibles que vende Amazon, como libros electrónicos en formato Kindle, frente a los físicos que distribuye la tienda online, que abarcan un amplio abanico que empieza en los juguetes y puede acabar en los útiles de jardinería, pasando por la base con la que arrancó Amazon, los libros.

La compañía intenta así no perder su posición de líder del mercado mientras cambia la manera de navegación de los usuarios y mientras se acerca el momento de presentación, por todos previsto, de su propio tablet.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

17 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

17 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

18 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

19 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

19 horas ago