Amazon acaba de revelar que ha registrado más de 3 millones de miembros en su servicio Prime durante la semana previa a la Navidad.
“Esto marca una temporada navideña sin precedentes para los dispositivos de Amazon, que han doblado las ventas en esta semana respecto a hace un año”, de acuerdo con la compañía.
Casi el 70% de los clientes ha hecho sus compras usando un dispositivo móvil durante las fiestas frente al 60% del año pasado.
En 2014 Amazon sumó 10 millones de nuevos miembros a su programa Prime durante todo el período de vacaciones, una cifra final que aún está por conocerse en 2015.
El servicio de pago de la compañía ofrece a los clientes el envío gratuito de los productos de Amazon, otros beneficios comerciales y el acceso a su servicio de video Prime.
En este último apartado Amazon compite con Netflix, aunque este tiene 69 millones de clientes en 60 países de todo el mundo y Amazon Prime Video solo está disponible en EEUU, Reino Unido, Austria, Alemania y recientemente Japón.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…