Una oferta de trabajo publicada en el portal Glassdoor revela que Amazon trabaja en una “plataforma e interfaz para contar historias de inmersión”.
El gigante del ecommerce busca un gerente de desarrollo de software para liderar los esfuerzos de su equipo de realidad virtual para su plataforma de video. El anuncio pone de manifiesto que la compañía está interesada en ir más allá del contenido pasivo.
De esta forma, Amazon se prepara para ofrecer la próxima generación de contenidos.
La tendencia de la realidad virtual está marcando el despliegue de nuevos dispositivos no solo para el consumo de contenidos sino también para la creación de los mismos y que duren más allá de una sola temporada.
Compañías como Netflix y Hulu tienen planes para desarrollar aplicaciones que permitan ver su contenido en dispositivos de realidad virtual, pero no parece que Amazon trate de seguir este camino.
El mes pasado, el fabricante anunció su propio motor de videojuegos 3D, diseñado para apoyar la creación de experiencias de realidad virtual y trabajará con el servicio GameLift para implementar y mantener los juegos multijugador online.
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…