Aún no se ha presentado oficialmente y a la televisión de Apple ya le han salido competidores. Y es que en medio de las especulaciones sobre el nuevo servicio de la marca de la manzana, Amazon y Sony contraatacan con sus propuestas televisivas.
Amazon por ejemplo, planea lanzar un servicio de televisión por suscripción, un proyecto que ya ha presentado a varios medios entre los que estarían la CBS, Time Warner y Viacom.
Este nuevo servicio de la tienda virtual ofrecería acceso tanto a programas televisivos como seria y películas a través de Internet y sería similar al de Netflix, que ofrece la posibilidad de ver series, películas y programas vía streaming, según informa Reuters.
Sony tampoco está dispuesta a quedarse fuera del prometedor negocio de la televisión por Internet y ya ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo servicio de descargas de música y vídeo.
El intento de Sony para desafiar la posición dominante de Apple, podría anunciarse hoy mismo en el transcurso de la feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín y coincidiendo con el misterioso evento de prensa que Apple ha organizado en San Francisco.
El nuevo servicio de Sony, que no estará disponible hasta el próximo año, funcionará a través de diversos dispositivos conectados a Internet, como portátiles Vaio, televisores Bravia, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles Sony Ericsson, según la información de Reuters
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…