Gracias a la tecnología VISION de AMD, cualquier persona puede comprar el ordenador portátil que realmente necesita sin miedo a equivocarse. Ya no necesita saber nada acerca de lo que son los gigahercios, los tipos de procesador existentes, tamaños de caché o demás información técnica que habitualmente puede encontrarse en el punto de venta. Tan sólo tiene que pensar en las tareas que va a necesitar desarrollar con su nuevo ordenador, y fijarse en nivel AMD VISION en el que se encuadra cada modelo.
De esta forma, los consumidores evitan equivocarse a la hora de adquirir su nuevo portátil y así frustrarse y malgastar el dinero. El objetivo de AMD VISION es facilitar al máximo la elección de compra al usuario y ayudarle a elegir la opción correcta dependiendo del uso que vaya a dar al equipo.
Para hacer posible todo lo anterior, AMD ha creado tres categorías distintas en las que se pueden englobar los ordenadores con tecnología AMD VISION y que permiten identificar rápidamente lo que es capaz de hacer cada uno:
AMD VISION: VER
AMD VISION Premium: COMPARTIR
Todo lo anterior y, además:
AMD VISION Ultimate: CREAR
Todo lo anterior, y además:
vINQulos
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…