Categories: PCWorkspace

AMD arrebata el mercado chino a Intel

La cuota de mercado de AMD en el país asiático ha subido por encima de un 28% y su subdivisión de microprocesadores se ha colocado en un 50%.

En general AMD ha incrementado sus ventas en todos los segmentos, tanto servidores como sobremesas y por encima de todo en los portátiles donde ha subido cerca de un 100% respecto al segundo trimestres del año.

La estrategia parece que les ha salido a la perfección, y sin tener en el mercado un producto que sea notablemente superior a los de su rival han conseguido arrebatarle un importante “share”, y todo gracias a la estrecha relación que ha conseguido con algunos importantes ensambladores, que aseguran sentirse a gusto trabajando con la compañía californiana.

vINQulos
China Daily
The Inquirer UK

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

15 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

17 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

17 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

18 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

19 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

20 horas ago