La cuota de mercado de AMD en el país asiático ha subido por encima de un 28% y su subdivisión de microprocesadores se ha colocado en un 50%.
En general AMD ha incrementado sus ventas en todos los segmentos, tanto servidores como sobremesas y por encima de todo en los portátiles donde ha subido cerca de un 100% respecto al segundo trimestres del año.
La estrategia parece que les ha salido a la perfección, y sin tener en el mercado un producto que sea notablemente superior a los de su rival han conseguido arrebatarle un importante “share”, y todo gracias a la estrecha relación que ha conseguido con algunos importantes ensambladores, que aseguran sentirse a gusto trabajando con la compañía californiana.
vINQulos
China Daily
The Inquirer UK
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.