Amena ataca con una tarifa “low-cost”: llamadas a 1 céntimo, SMS ilimitados y 1 GB de Internet

La nueva oferta de la marca propiedad de Orange no tiene compromiso de permanencia y costará a sus usuarios 9 euros al mes.

Amena ha resurgido de sus cenizas y lo ha hecho con fuerza, sumándose a la guerra de precios con una nueva tarifa de 9 euros al mes sin condiciones de permanencia.

¿Qué ofrece dicha tarifa? Conexión a Internet y SMS ilimitados, además de llamadas a un céntimo por minuto (a lo que habrá que sumar los 15 céntimos del establecimiento de llamada) las 24 horas del día a fijos y móviles españoles de cualquier operador.

Eso sí, hay un tope de 1 GB de datos a máxima velocidad y otro de 1.000 mensajes de texto al mes a móviles nacionales. Una vez superado dicho consumo, los usuarios podrán continuar navegando a un ritmo de 64 kb.

Esta oferta se suma a las dos opciones que existían desde el relanzamiento de la marca “low–cost” propiedad de Orange el año pasado: la ilimitada de voz y mensajes por 19 euros mensuales y la de navegar, hablar y enviar SMS por un suplemento de 10 euros más.