Orange rescata así una histórica marca que desapareció del mapa español de la telefonía hace prácticamente seis años.
La idea de la empresa francesa con la nueva marca es enfocarse al segmento juvenil, donde ya se ha introducido con éxito Tuenti Móvil, filial de Movistar.
Para llegar a ese público joven de manera efectiva, Amena promete unas ofertas más agresivas que las que ofrecen a día de hoy los operadores móviles virtuales (OMV).
Además, la resurrección de Amena mantendrá el tradicional color verde que caracterizaba a la marca que llegó a ser la tercera operadora móvil en España.
Amena utilizará la red de Orange, algo que seguramente no sea del agrado de compañías como Simyo o Másmóvil, que también emplean la señal de la operadora gala y podrían ver como esta ofrece un trato preferente a su nuevo OMV.
vINQulos
Junto a TikTok, es la plataforma que más está creciendo en nuestro país.
Esto engloba estafas a través del email, sitios web, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
IDC prevé que aumenten un 4,1 % respecto a 2024, lo que significa alcanzar la…
Si hace unos meses pensaba que los envíos de teléfonos inteligentes crecerían un 2,3 %…
Otras de sus prioridades para este año son el cloud computing y los sistemas ERP.
El operador nacional ha invertido 20 millones en las nuevas instalaciones. Tendrán una potencia de…