Ana Gobernado, nueva Managing Partner de IBM Consulting

Ejercerá este cargo en SPGI, área geográfica en la que se enmarcan España y Portugal.

IBM coloca a Ana Gobernado Hernández en el puesto de Managing Partner de IBM Consulting para SPGI, área geográfica  en la que se enmarca España.

Gobernado forma parte del Gigante Azul desde 1999, cuando inició su carrera como estudiante en prácticas. Desde entonces ha ocupado distintos cargos a nivel local e internacional relacionados con tecnología, ventas y consultoría. Así, ha sido Executive Partner de Data & Technology Transformation, Cognitive Process Reengineering Leader y también Head of Strategy & Transformation.

En su última etapa trabajó en el proyecto de adquisición e integración de Bluetab, contribuyendo a la unificación en EMEA y Latinoamérica.

Al frente de la división de IBM Consulting, su misión será ayudar a que las empresas acometan transformaciones a gran escala gracias a tecnologías como la inteligencia artificial generativa y la nube híbrida.

Sus responsabilidades van desde potenciar el crecimiento a optimizar la satisfacción de los clientes o impulsar el compromiso de los empleados.