Mientras la herramienta de mensajería instantánea Messenger gana videollamadas, otra app que depende de la red social Facebook, Instagram, ha introducido novedades en su plataforma.
Las primeras de estas novedades tienen que ver, cómo no, con su famosa lista de filtros que permiten modificar el aspecto de las fotografías que se suben día tras día a su plataforma.
Desde ahora, Instagram para iOS y Android permitirá aplicar tres nuevos acabados.
Se trata de Lark, una herramienta que estaría pensada para imágenes de paisajes al favorecer los tonos azules y verdes sobre los rojos; de Juno, que se orienta más a los retratos, actuando tanto sobre los verdes como en colores claros; y de Reyes que, directamente, da un toque vintage a lo fotografiado.
Así lo explican los responsables de esta solución que también han decidido dar soporte a la introducción de emojis en los hashtags que van componiendo los usuarios en sus textos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…