El sistema operativo Android sigue aumentando su presencia en el mercado d elos teléfonos inteligentes. Según revelan los últimos datos de la consultora comScore, en el segundo trimestre del año el SO de Google incrementó su penetración entre los usuarios de smartphones estadounidenses en un 5%, mientras sus rivales Blackberry Os e IOS registraban caídas del 1,8 y 1,3 respectivamente.
Así, la plataforma de Google ya es la tercera más popular en el país norteamericano, habiendo pasado del 12 al 17% de representación de abril a julio.
El sistema de Blackberry sigue contando con el mayor número de usuarios en el país (el 39,3% de los poseedores de un smartphone) pese a su precipitación. Le sigue IOS de Apple, con el 25,1% de la tarta.
Por otro lado, Microsoft también sufrió una bajada en el marketshare de su SO. Windows Mobile ha pasado del 14% al 11,8% de representación durante el segundo cuarto del año. WebOs de Palm se ha mantenido sin cambios, conservando su 4,9%.
Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…