Ángel de Juan, nuevo vicepresidente en Europa de Toshiba Tec

Ángel de Juan llevaba desde el año 2000 como director general de la filial española de Toshiba.

Toshiba Tec ha nombrado al español Ángel de Juan como nuevo vicepresidente de la empresa para Europa, siendo el nuevo presidente desde ahora Toshiyuki Tokuno, que ha pasado más de 30 años en distintos cargos de alta responsabilidad directiva en la sede de Toshiba en Tokio.

Ángel de Juan llevaba desde el año 2000 como director general de la filial española de Toshiba tras incorporarse a la empresa en el año 1989. Desde 2000 asumió la dirección general para España y Portugal de Toshiba Tec Retail e Identificación Automática, labor que a partir de 2007 comenzó a compaginar con las responsabilidades como director comercial de la división europea de Identificación Automática.

Con este nombramiento Toshiba Tec busca trasladar al ámbito europeo el éxito que se ha logrado en gestión de la filial española, un éxito que ha sido posible gracias a haber sido capaces de adaptar la oferta de soluciones de la empresa a distintos sectores de actividad. Además también se ha beneficiado de la extensión del negocio en el segmento de grandes y medianas empresas, así como del acierto en la formación continua emprendida por parte de su red de distribuidores.

El nuevo presidente de Toshiba Tec Europa, Toshiyuki Tokuno, llegó a la empresa en 1991, habiendo ocupado desde entonces distintos cargos ejecutivos en planificación empresarial. En 2016 fue nombrado vicepresidente y director financiero del negocio en China, puesto que desempeñó hasta el pasado año.