Appian World 2020 se convierte en virtual

El congreso mundial de Appian, previsto para la semana que viene en Miami, pasa a ser virtual como medida de seguridad por las crecientes preocupaciones relacionadas con el Coronavirus.

La edición 2020 del congreso Appian World se celebrará de forma virtual. Así lo ha comunicado a todos los asistentes el propio Matt Calkins, CEO de Appian. Silicon estaba invitada para cubrir este evento.

De esta forma se mantiene el programa previsto para los días 9 al 11 de marzo, aunque en estos momentos se está rediseñando la agenda y las retransmisiones vía streaming de las ponencias, incluidas las sesiones plenarias, las exposiciones técnicas y los casos de éxito. Durante los próximos días conoceremos cómo quedan finalmente distribuidas.

“Debido al Coronavirus estamos operando en un entorno inusual en estos momentos. Si convertimos el congreso en una conferencia digital, podremos hacerlo mucho más grande y también seguro”, declara Calkins en un comunicado oficial enviado a todos los asistentes.

Los responsables están trabajando ahora en una plataforma que permita la interacción entre ellos y los ponentes, de tal forma que se podrán enviar preguntas que serán respondidas tras cada sesión: “Sacaremos el máximo partido del formato virtual y de todas sus posibilidades”, agregaba.