Categories: Empresas

Apple alecciona a sus empleados ante los clientes insatisfechos con el iPhone 4

La antena del iPhone sigue estando en el ojo del huracán después de que se descubriera un fallo en la cobertura del recién salido dispositivo de Apple.

Ante el aluvión de quejas que los usuarios están dirigiendo a las tiendas de Apple, la compañía ha reaccionado haciendo llegar un documento a sus empleados con el protocolo de actuación a seguir ante estos clientes insatisfechos.

El documento interno, que se ha filtrado en el blog Boy Genius Report, deja muy claro a los empleados lo que deben decir a sus clientes. En primer lugar que los fallos en la antena no estarán sujetos a los servicios de la garantía y que no deben prometer a los clientes carcasas gratuitas.

Además se les insta a insistir en las bondades del iPhone 4 en comparación con el anterior modelo y a recordar a los usuarios que todos los teléfonos reducen su cobertura al ser sujetados por determinados partes.

Más información en ITespresso.

Helga Yagüe

Recent Posts

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

3 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

3 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

4 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

5 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

5 horas ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

6 horas ago