La firma defiende que a pesar de que actualmente Apple controla más del 50% de las tabletas que se comercializan en el mundo, en el futuro el panorama será diferente y China tendrá la clave.
El gigante amarillo es un mercado importante para Apple pero las tabletas de menor tamaño basadas en Android están ganando terreno y acabarán decantando la balanza a favor de la plataforma de Google.
En cualquier caso, Jeff Orr, director del equipo de análisis de ABI Research, ha dejado claro que si atendemos a las marcas, durante los próximos años Apple seguirá siendo la número 1 en tabletas, ya que no habrá otra marca del universo Android que la podrá superar.
Asimismo, en ABI Research defienden que las tabletas con pantallas de 8 pulgadas o menor tamaño serán las que acabarán dominando el mercado, una tendencia que también defienden desde IDC.
En ese sentido, Orr ha adelantado que espera que el iPad mini sea el modelo de Apple más vendido a partir del tercer trimestre de este año, recogen en Cnet.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…