Ya conocemos el dispositivo a grandes rasgos pero ahora nos faltan los detalles, y eso será lo que nos trasladará Apple en unos días. Modelos, funciones y características definitivas, precios… todo eso y mucho más como última información relevante que trasladar a los potenciales clientes que a partir de abril (quizá ese día conozcamos la fecha definitiva) estará en las tiendas.
Cuánto dura la batería, cómo interaccionan el smartwach y el smartphone de Apple… son muchos los detalles específicos que en ese evento nos aguardan en esa fecha del 9 de marzo que muchos ya tendrán marcada en su calendario.
La invitación incluye el mensaje “Spring forward”, y su relación con el Apple Watch vendría no tanto del significado literal (traducible por “adelante la primavera”) como un segundo modo de entender la frase que quizá se ajuste más a lo que pretenden en Cupertino: un salto adelante.
vINQulo
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…