Categories: Cloud

¿Apple es el el enemigo de la industria de la televisión? Microsoft piensa que sí

Ashley Highfield advirtió a la industria de la televisión de los peligros que a su juicio supondrá su falta de adaptación al medio on-line, algo que ya ha sufrido la industria musical, más preocupada en perseguir a los usuarios que en emprender nuevos modelos de negocio basados en Internet.

Algo que ha hecho como nadie Apple con iTunes y que Microsoft y otros gigantes tecnológicos temen se repita con la industria televisiva, a la que aconsejan “crear marcas verdaderamente digitales, moviendo agresivamente su contenido multimedia a Internet, creando una masa crítica que conquiste a las agencias publicitarias y genere ingresos significativos”.

A pesar de la creciente popularidad de la visualización de televisión por Internet, la ejecutiva de Microsoft cree que aún faltan un par de años para que el volumen de negocio sea tal que atraiga a los grandes compradores de publicidad, el tiempo máximo que tiene la industria para adaptarse y por lo que parece, frenar a Apple.

vINQulos
Mashable
guardian

jranchal TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

31 mins ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

3 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

4 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

5 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

6 horas ago